Bing script

Compañías Farmacéuticas

Es un concepto moderno en servicio de análisis clínicos, le ofrece pruebas de rutina como de alta especialidad las cuales se procesan en un mismo laboratorio central, local o internacional. Nuestro servicio excelente, flexible y personalizado hace la diferencia por lo que compañías farmacéuticas, CROs, e instituciones de investigación que requieren resultados con altos estándares de calidad nos prefieren.

En Quest Diagnostics nos esforzamos por ser su aliado, trabajando en equipo con sus monitores, representantes, enfermeras y demás personal relacionado con sus protocolos con el único fin de entregar respuestas rápidas y atención inmediata a sus médicos investigadores.

Nuestro personal cuenta con la experiencia en el servicio y el manejo de muestras en casi toda la República Mexicana por lo que podemos, mediante nuestro experimentado equipo de logística, asegurar que sus muestras llegarán en óptimas condiciones para su proceso.

Quest Diagnostics Clinical Trials México le asegura en todos sus protocolos calidad, innovación, rapidez, flexibilidad, precios competitivos, servicio inigualable, atención personalizada y por supuesto los beneficios de trabajar con la empresa líder en el ramo.

¡Somos su mejor opción!

¡Permítanos trabajar para usted!