Bing script

Pruebas innovadoras

Prueba Folletos

Menú completo de Pruebas Genéticas

Confíe en nuestra experiencia en pruebas genéticas especializadas

Ofrecemos más de 700 pruebas genéticas, más que cualquier otro laboratorio.

*Literatura exclusiva para médicos.


Neurome

Secuenciación del Exoma Completo para Enfermedades Neurológicas

Haciendo la diferencia en el diagnóstico de los transtornos neurológicos

*Literatura exclusiva para médicos.


BRCAvantage

Prueba para evaluar el riesgo del síndrome de cáncer de mama y ovario hereditario, y de otros cánceres hereditarios asociados a BRCA1 y BRCA2

*Literatura exclusiva para médicos.




Cardio IQ

  • 1.- Evaluan el riesgo basal utilizando diagnósticos cardiovasculares avanzados para ayudar a caracterizar el riesgo de enfermedad cardiovascular individual de un paciente.
  • 2.- Guían el tratamiento personalizado utilizando la constitución única de un paciente para ayudar a determinar el tratamiento que necesita para lograr una mejor salud del corazón.
  • 3.- Monitorean la respuesta al tratamiento contra las pruebas aneteriores de un paciente para perfeccionar su plan de tratamiento conforme cambia su vida y su cuerpo.

*Literatura exclusiva para médicos.




CellSearch

La prueba en sangre de aparición reciente para la predicción de la sobrevida libre de progresión y sobrevida total en pacientes con cáncer de mama metastásico.

La nueva tecnología de aparición reciente como uno de los predictores más significativos de la progresión de la enfermedad y sobrevida.

*Literatura exclusiva para médicos.


ColoVantage

Es una prueba basada en estudios de epigenética; la epigenética es el estudio de los cambios en la función de los genes que no afectan la secuencia del ADN.

Por medio de enzimas de restricción se identificaron los marcadores con diferentes patrones de metilación en tejidos con CCR y tejidos normales; entonces se utilizó un proceso de selección con microarreglos y análisis de PCR en muestras Tisulares.

*Literatura exclusiva para médicos.


HepaScore

Predecir la extención de la fibrosis hepática en personas con infección por el virus de la hepatitis C (HCV)

*Literatura exclusiva para médicos.


InSure

La presencia de sangre en la materia fecal ya sea a simple vista o en forma oculta, puede ser el resutlado de un proceso inflamatorio o bien de una lesión orgánica en el aparato digestivo.

Los padecimientos que con más frecuencia la originan son de localización son de localización colorectal.

  • Hemorroides
  • Divertículos
  • Pólipos
  • Cáncer Colorectal

*Literatura exclusiva para médicos.


OncoVantage

La prueba OncoVantage utiliza NGS para interrogar a los exones más comúnmente mutados de 34 genes.

Detecta múltiples alteraciones genéticas que incluyen las mutaciones puntuales y las conocidas como mutaciones indel (inserción, deleción).Los tumores sólidos a los cuales se puede aplicar esta prueba incluyen, aunque no de manera exclusiva, los cánceres de mama, colon/recto, estómago (GIST o tumores del estroma gastrointestinal), pulmón, piel (melanoma), ovario, páncreas, próstata y tiroides.

*Literatura exclusiva para médicos.


Péptido Natriurético Cerebral BNP

La medición en el laboratorio de los niveles en sangre de Péptido Natriurético Cerebral y pro Péptido Natriurético Cerebral N-terminal se utilizan para descartar Insuficiencia Cardiaca Congestiva en individuos sintomáticos, determinar el pronóstico en personas con insuficiencia Cardiaca Congestiva u otras enfermedades cardiacas y maximizar el tratamiento en individuos con insuficiencia cardiaca.

*Literatura exclusiva para médicos.



Proteína C reactiva

El Perfíl Cardiovascular Inflamatorio Plus, tiene el más alto valor predictivo para determinar el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

*Literatura exclusiva para médicos.


QNatal Advanced

Tamiz Prenatal No Invasivo para las pacientes obstétricas de alto riesgo

*Literatura exclusiva para médicos.


VPH Cáncer Cervical

Ahora Quest Diagnostics le ofrece la prueba de detección de VPH de alto riesgo con reflejo a la búsqueda de los tipos VPH 16 y VPH 18, es decir, si la prueba detecta la presencia de VPH, Quest Diagnostics hará la búsqueda de los tipos VPH 16 y VPH 18 en forma automática en la misma muestra.

Actualmente sabemos que casi todos los casos de cáncer cervical son causados por infecciones persistentes del Virus de Papiloma Humano (VPH) de alto riesgo.

  • A nivel mundial, el 68% de los carcinomas cervicales de células escamosas y el 85% de Adenocarcinomas son causados por 2 tipos de VPH de alto riesgo, tipo 16 (VPH 16) y el tipo 18 (VPH 18).
  • Adicionalmente 5 tipos de VPH de alto riesgo (31, 33, 45, 52 y 58) complementan aproximadamente el 18% restante de los casos de cáncer cervical.
  • En forma colectiva estos 7 tipos de VPH, son responsables del 82% de los casos de cáncer cervical.